jueves, 16 de agosto de 2012

SON FIESTAS EN EJEA DE LOS CABALLEROS......

Son FIESTAS en Ejea de los Caballeros.  Del 25 de Agosto al 2 de Septiembre. Y como todos los años participamos en la programación de las mismas.  Estas son las actuaciones de este año 2012:

-Viernes 24 de Agosto a las 8 de la tarde en la Plaza de la Villa.  Imposición del Pañuelo a  los niños nacidos este año.  Acompañaremos también a la Comparsa de Gigantes de Ejea de los Caballeros.

- Sábado 25 de Agosto a las 11 de la mañana, en la puerta del Ayuntamiento, Baile de Gigantes con la Comparsa de Gigantes de Ejea.  A continuación animaremos el lanzamiento del cohete anunciador de las fiestas y seguidamente realizaremos un pasacalles con la Comparsa de Gigantes.

- Domingo 26 de Agosto a las 10 de la mañana.  Ofrenda de flores a la patrona, Virgen de la Oliva.

- Jueves 30 de Agosto, a las 8:30 de la tarde en la Plaza de la Villa.  Baile de Gigantes, con la Comparsa de Gigantes de Ejea de los Caballeros.

- Domingo 2 de Septiembre, despediremos las fiestas con un pasacalles y baile de gigantes en la puerta del Ayuntamiento, esto será sobre las 11:30 de la noche.  Se partirá desde la Avda. Fernando el Católico hasta llegar a la puerta del Ayuntamiento.

Os dejamos el enlace donde podeis encontrar toda la información sobre las fiestas de EJEA. http://www.ejea.es/noticias.php/-programa-oficial-de-fiestas-de-la--virgen-de-la-oliva-2012/2511

Os esperamos a todos


No hay comentarios:

Publicar un comentario